Festival Life in Color en Argentina Diciembre 2014

Una buena noticia que derrama pintura (literalmente). La famosa marca Life In Color se expande por Sudamérica, después de su paso por Paraguay, El Salvador y Guatemala, el 6 de diciembre llega a finalmente a Buenos Aires.

Life in color Life In Color se ha convertido en una de las marcas de eventos de música electrónica en crecimiento más grandes del mundo con presencia en casi todos los continentes del planeta. En las últimas ediciones en Latinoamérica incluyeron las presentaciones de artistas como Dash Berlin, Bingo Players, Otto Knows y Krewella y, las ediciones colombianas que se llevarán a cabo en Bogotá y Medellín, respectivamente, ya anunciaron a las chicas de Nervo como las headliners.

Argentina: 06 de diciembre: ver detalles y venta de entradas

life in color en buenos aires argentina

Life in Color surgió el 2006 en Estados Unidos. Desde entonces se ha hecho conocida por su propuesta visual y el hecho de pintar a la audiencia durante todo el show. Las ediciones anteriores han tenido como cabezas del festival a nombres de la talla de Steve Aoki, Tommy Trash y Adventure Club, entre otros. Sin duda, una fecha que tendrá a los amantes de la electrónica al tanto.¡Habrá que esperar para ver cuáles son las noticias que llegan desde las oficinas centrales de Life In Color en Miami a Buenos Aires! Las entradas estarán a la venta apartir del 1 de Octubre. Fechas por Sudamérica: Bogota, Colombia: 03 de Octubre, 2014 Medellín, Colombia: 04 de Octubre, 2014 Buenos Aires, Argentina: 06 de Diciembre, 2014 Lima, Perú: 13 de Diciembre, 2014 Santa Cruz, Bolivia: 20 de Diciembre, 2014


Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook: