Recital Chayanne en Argentina 2015

Chayanne vuelve a Velez en el 2015, como parte de su gira mundial “En todo estaré” Tour 2015 el cual lo traerá a nuestro país para realizar sus conciertos. Igualmente, visitará Paraguay y Uruguay

El recital del cantante puertorriqueño será el Sábado 25 de Abril de 2015 a las 21:00hs en Velez.

Venta de entradas para el recital de Chayanne en Argentina

Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, pero además, Humanos a Marte, y Tu Respiración, los dos temas más recientes

Chayanne en estadio velez argentina 2015

EL Tour EN TODO ESTARE, comienza oficialmente el próximo 17 de Febrero en México, en donde según las noticias, agotó la boletería de sus conciertos en Monterrey en tiempo record, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.

Sobre esta nueva gira el cantante expresó: expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”


Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook: